Llama Manzanilla a denunciar desvíos en proceso PAN
—
Sábado 04 de febrero de 2012 - 02:10
El secretario general de Gobierno, Fernando Manzanilla, pidió a la población que presente denuncias de manera formal, en caso de que algún funcionario incurra en algún desvío de recursos o irregularidad, en el marco del proceso electoral.
Refirió que el gobierno del estado está atento a que no haya uso de recursos públicos para alguna actividad política.
Comentó que aquellas voces que señalan que los funcionarios al servicio del gobierno del estado están incurriendo en irregularidades en el proceso interno del PAN, con la finalidad de favorecer a algún precandidato, deberán presentar las denuncias correspondientes.
“Cuando hay un desvío de recursos -dijo-, se procede de manera legal con la Secretaría de la Contraloría, donde deberán de presentarse las pruebas y demás documentos, y por otra parte es la invitación que hace el gobernador a los funcionarios públicos, esperando la colaboración de los mismos como un compromiso moral de los secretarios de primer nivel”.
Notas Relacionadas
El reto de reconocer un billete legítimo en segundos
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
Transportistas bloquean carreteras en Puebla pese a acuerdo con Segob