La Procuraduría General de Justicia esclareció uno de los crímenes más macabros de los últimos años en Puebla: el asesinato de tres mujeres y su grabación en video.
De acuerdo a las investigaciones, las tres mujeres fueron degolladas en Tecali de Herrera por un hombre y una mujer mientras una tercera persona grababa el homicidio.
De hecho, este video fue el que llevó a la captura de los culpables. Durante los cateos efectuados por agentes de la Policía Ministerial después de la desaparición de las tres mujeres, se halló el referido video.
Por el momento la Procuraduría General de Justicia mantiene bajo arraigo en su domicilio al sur de la capital, a dos mujeres vinculadas presuntamente al homicidio.
Las arraigadas habrían denunciado a un cómplice que también está arraigado y además este lunes, una cuarta persona habría sido detenida por el caso.
En los próximos minutos serán presentados los presuntos homicidas y su camarógrafo.
Notas Relacionadas
CMIC Puebla reafirma su compromiso con la Responsabilidad Social Empresarial como eje de desarrollo y confianza
26 de marzo de 2026
Casa del Abue Sur cumple primer mes de dar vida y bienestar
26 de marzo de 2026
Puebla está en el Mundial: recibe a Perú y España en partido de preparación
26 de marzo de 2026
Banxico baja tasa de interés 25 puntos base a 6.75 %
26 de marzo de 2026
Banxico baja tasa de interés 25 puntos base a 6.75 %
26 de marzo de 2026
Banxico baja tasa de interés 25 puntos base a 6.75 %