Vecinos de Bulevar Atlixco, de la 25 poniente hasta el circuito Juan Pablo II, denuncian la poda de árboles desmedida, al parecer de la empresa que desarrolla las obras del metrobús, ya que afirman que no estorban ni afectarían al transporte.
El señor José Luis dijo a “Ultra sistema de noticias” que “son aproximadamente 80 jacarandas frondosas, viejas, pero verdes y bellas, con troncos de entre 50 y 60 centímetros de diámetro, las cuales han sido derribadas al parecer con el consentimiento del Ayuntamiento y el Gobierno del Estado”.
Ante esto, pide a las autoridades que valoren y si es posible detengan esta tala innecesaria, ya que pese a que la obra del metrobús es necesaria y saben de sus beneficios, están preocupados por los árboles que le dan vida al lugar.
Notas Relacionadas
San Pedro Cholula participa en el Segundo Simulacro Nacional 2026
19 de septiembre de 2026
Encabeza Lilia Cedillo Carrera Universitaria BUAP 2026
19 de septiembre de 2026
Equipo de resultados en Atlixco: Ariadna Ayala inaugura rehabilitación de avenida principal
19 de septiembre de 2026
19-S: simulacro nacional revive la memoria de los sismos de 1985 y 2017
19 de septiembre de 2026
Erradicar el hambre en el mundo para 2030 es algo irrealizable, afirma la FAO
19 de septiembre de 2026
Ariadna Ayala lanza convocatoria de apoyo a emprendedoras de Atlixco