La puesta en escena "Espejos", protagonizada por Diana Bracho, Ludwika Paleta, Nailea Norvind, Hernán Mendoza y Juan Carlos Barreto, fue ovacionada por el público de pie durante su estreno, y llevó a los presentes a descubrir la importancia de la convivencia para poder conocerse a sí mismo.
La obra escrita por Annie Baker aborda la vida de una maestra de actuación y cuatro de sus alumnos, todos con secretos, deseos, frustraciones, temores y esperanzas, sentimientos que sólo descubren cuando están solos y frente a un espejo.
El joven director Diego del Río es quien tiene a su cargo el montaje, con la producción de Morris Gilbert, Federico González Compeán y Pablo Kompel.
Durante la historia, los cinco personajes se reúne semanalmente para participar en lo que en un principio es sólo un taller de actuación; sin embargo, la convivencia cotidiana, las dinámicas que se realizan, la necesidad de comunicación interpersonal y los sentimientos a flor de piel hacen que poco a poco la actuación dé paso a la realidad.
Esta puesta en escena, que se presenta en el sur de la capital mexicana, es una comedia divertida y conmovedora, con el sello Ocesa. Estará únicamente 10 semanas en cartelera.
Notas Relacionadas
Buen Fin y aguinaldo adelantado, ¿oportunidad o trampa para el bolsillo?
11 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala llama a reforzar medidas preventivas ante el frío en Atlixco
11 de noviembre de 2025
CTM acusa a Roxana Luna y sindicatos de estar detrás de los bloqueos de obras públicas
11 de noviembre de 2025
Soñamos con una Puebla donde los derechos humanos sean una realidad: Isela Sánchez
11 de noviembre de 2025
Dicen que hay menos feminicidios, pero las mexicanas se sienten cada vez más inseguras
11 de noviembre de 2025
Dicen que hay menos feminicidios, pero las mexicanas se sienten cada vez más inseguras