La activista de Chihuahua, Norma Andrade, presidenta de la Asociación “Nuestras hijas de regreso a casa”, fue atacada hoy en calles de la Ciudad de México.
De acuerdo a autoridades de la Procuraduría capitalina, la activista social recibió una herida en el rostro provocada por un arma punzocortante que le ocasionó un desconocido, cuando llevaba a su nieta a la escuela.
El hecho ocurrió aproximadamente de las 08:00 horas de este viernes en calles de la delegación Coyoacán en donde se encontraba la madre de Lilia Alejandra García Andrade, quien fue privada de la vida en Ciudad Juárez en febrero de 2001. Su madre, desde entonces, ha iniciado una búsqueda incansable para encontrar al asesino de su hija.
Hasta el momento se desconoce si la agresión que sufrió hoy la activista Norma Andrade fue un atentado directo contra su vida o un intento de asalto, para lo cual el Ministerio Público ya realiza las investigaciones correspondientes. NTX
Notas Relacionadas
CMIC Puebla reafirma su compromiso con la Responsabilidad Social Empresarial como eje de desarrollo y confianza
26 de marzo de 2026
Casa del Abue Sur cumple primer mes de dar vida y bienestar
26 de marzo de 2026
Puebla está en el Mundial: recibe a Perú y España en partido de preparación
26 de marzo de 2026
Banxico baja tasa de interés 25 puntos base a 6.75 %
26 de marzo de 2026
Banxico baja tasa de interés 25 puntos base a 6.75 %
26 de marzo de 2026
Banxico baja tasa de interés 25 puntos base a 6.75 %