San Andrés Cholula.- Con el objetivo de continuar brindando obras y servicios a las colonias que siempre han pertenecido al municipio de San Andrés Cholula, el presidente municipal Miguel Ángel Huepa dio el banderazo de arranque de los trabajos de pavimentación de la calle Venustiano Carranza, perteneciente a la colonia Concepción Guadalupe de San Andrés Cholula.
Niños, jóvenes, adultos y abuelitos acompañaron al edil y le reiteraron su apoyo en el pago de impuesto predial a la Comuna sanandreseña, de esta manera más de 200 personas resultarán beneficiadas con los trabajos de pavimentación de la calle Venustiano Carranza entre Avenida Revolución y Avenida la Frontera.
De igual manera y con el objetivo de acercar los servicios de salud a las familias de la colonia Concepción Guadalupe, a través del Sistema DIF Municipal, se instaló la unidad móvil de atención médica brindando consultas totalmente gratis.
Al respecto, el edil Miguel Ángel Huepa Pérez reiteró su compromiso por continuar impulsando de manera fuerte en el segundo año de gobierno, obras y servicios para todas las familias de la colonia Concepción Guadalupe.
“Siempre que visito esta colonia, me siento como en mi casa, ustedes a lo largo de este primer año de gobierno siempre nos han demostrado su apoyo, son parte de San Andrés Cholula y así nos lo han hecho saber y sentir y eso nos impulsa a continuar trabajando por ustedes y sus familias”, afirmó.
Notas Relacionadas
San Pedro Cholula participa en el Segundo Simulacro Nacional 2026
19 de septiembre de 2026
Encabeza Lilia Cedillo Carrera Universitaria BUAP 2026
19 de septiembre de 2026
Equipo de resultados en Atlixco: Ariadna Ayala inaugura rehabilitación de avenida principal
19 de septiembre de 2026
19-S: simulacro nacional revive la memoria de los sismos de 1985 y 2017
19 de septiembre de 2026
Erradicar el hambre en el mundo para 2030 es algo irrealizable, afirma la FAO
19 de septiembre de 2026
Ariadna Ayala lanza convocatoria de apoyo a emprendedoras de Atlixco