Una nueva rebatinga electoral surgirá en las fuerzas de izquierda a unos días del inicio de las campañas. El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática, Miguel Ángel de la Rosa Esparza, anunció su salida de la dirigencia y la consiguiente renovación de ésta.
En rueda de prensa, De la Rosa Esparza precisó que el 17 de febrero se renovará la dirigencia estatal perredista, en tanto que él buscará una legislatura federal.
La corriente de Nueva Izquierda ha ostentado la presidencia de este partido en Puebla. Luis Miguel Barbosa, el líder de esta fracción del PRD, ha definido a los dirigentes.
En tanto, Izquierda Democrática Nacional es la fracción minoritaria del partido del Sol Azteca y nuevamente en la próxima elección buscará colocar a su candidato por encima de los también llamados “chuchos”.
Notas Relacionadas
CMIC Puebla reafirma su compromiso con la Responsabilidad Social Empresarial como eje de desarrollo y confianza
26 de marzo de 2026
Casa del Abue Sur cumple primer mes de dar vida y bienestar
26 de marzo de 2026
Puebla está en el Mundial: recibe a Perú y España en partido de preparación
26 de marzo de 2026
Banxico baja tasa de interés 25 puntos base a 6.75 %
26 de marzo de 2026
Banxico baja tasa de interés 25 puntos base a 6.75 %
26 de marzo de 2026
Banxico baja tasa de interés 25 puntos base a 6.75 %