San Andrés Cholula. Durante la inauguración de la Plaza Comunitaria de San Andrés Cholula y la firma de convenio de colaboración entre el Club Rotario de Puebla, el IEEA y la Comuna, el edil Miguel Ángel Huepa Pérez destacó el fuerte apoyo que durante el primer año de gobierno se ha hecho en educación, con el objetivo de brindar a más de 19 mil estudiantes espacios educativos dignos.
Al cortar el listón inaugural de la Plaza Comunitaria, Huepa Pérez agradeció el apoyo del Club Rotario y el IEEA en este proyecto que atenderá a los adultos mayores interesados en iniciar y/o continuar sus estudios, en un horario de lunes a viernes de 12 del día a 7 de la noche.
Destacó que creación de esta plaza tiene el objetivo de brindar un espacio en el que las personas adultas puedan alfabetizarse y continuar sus estudios con el apoyo del Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA)
El edil indicó que las inscripciones quedarán abiertas desde este momento y resaltó que todos los servicios son gratuitos. La plaza se ubica en la 3 oriente 204, en la cabecera municipal, en la parte de atrás del predio en el que está la Casa de Cultura Tlanezcalli.
La Plaza Comunitaria atenderá a 100 personas, cuanta con espacios para asesorías y una aula de medios, con equipo de cómputo, mobiliario y pantalla, con el objetivo de iniciar a adultos mayores sanandreseños en su capacitación de nuevas tecnologías.
Notas Relacionadas
CMIC Puebla reafirma su compromiso con la Responsabilidad Social Empresarial como eje de desarrollo y confianza
26 de marzo de 2026
Casa del Abue Sur cumple primer mes de dar vida y bienestar
26 de marzo de 2026
Puebla está en el Mundial: recibe a Perú y España en partido de preparación
26 de marzo de 2026
Banxico baja tasa de interés 25 puntos base a 6.75 %
26 de marzo de 2026
Banxico baja tasa de interés 25 puntos base a 6.75 %
26 de marzo de 2026
Banxico baja tasa de interés 25 puntos base a 6.75 %