Importante informarse sobre devolución de Infonavit
—
Lunes 30 de enero de 2012 - 05:05
Luis Martín del Campo, coordinador del Programa Devolución de Recursos de la Subcuenta de Vivienda del Infonavit, destacó que es muy importante que la gente esté informada de los pasos a seguir para la devolución de sus ahorros, ya que las devoluciones sí se hacen, pero con distintos tiempos de respuesta.
En entrevista con “Vértice 102”, el funcionario informó que primero hay que identificar el grupo al que pertenece la persona, reunir los documentos requeridos y esperar 180 días para recibir su dinero, el cual será depositado en una cuenta bancaria.
De esta forma, comentó que se devolverá lo acumulado del primero de julio de 1997 a la fecha, monto que las personas podrán revisar en su último estado de cuenta del Afore.
Finalmente, exhortó a la población a conocer toda la información al respecto, la cual podrá solicitar a los teléfonos 91 71 50 50 o al 01 800 008 39 00, además de la página de internet www.infonavit.gob.mx.
Notas Relacionadas
Soñamos con una Puebla donde los derechos humanos sean una realidad: Isela Sánchez
11 de noviembre de 2025
Dicen que hay menos feminicidios, pero las mexicanas se sienten cada vez más inseguras
11 de noviembre de 2025
Dicen que hay menos feminicidios, pero las mexicanas se sienten cada vez más inseguras
11 de noviembre de 2025
Avión militar de carga turco se estrella en Georgia
11 de noviembre de 2025
Avión militar de carga turco se estrella en Georgia
11 de noviembre de 2025
La administración de Chedraui naufraga en el fracaso