Vecinos de la colonia Guadalupe Hidalgo, principalmente de la avenida Guadalupe, denuncian la falta de alumbrado público, lo que provoca asaltos, acosos a mujeres e inseguridad en la zona.
En entrevista con una televisora local, una de las vecinas refirió que llevan más de 2 años sin luminarias en la zona y pese a la ayuda que han solicitado al ayuntamiento, “sólo colocaron una lámpara”, la cual no ilumina ni la cuarta parte de la colonia.
En este contexto, comentó que la falta de luz ha generado diversos atracos a comercios, además de que las mujeres que transitan por el lugar son constantemente asaltadas y amedrentadas, por lo que piden ayuda a las autoridades para que la inseguridad en el lugar termine.
Notas Relacionadas
CMIC Puebla reafirma su compromiso con la Responsabilidad Social Empresarial como eje de desarrollo y confianza
26 de marzo de 2026
Casa del Abue Sur cumple primer mes de dar vida y bienestar
26 de marzo de 2026
Puebla está en el Mundial: recibe a Perú y España en partido de preparación
26 de marzo de 2026
Banxico baja tasa de interés 25 puntos base a 6.75 %
26 de marzo de 2026
Banxico baja tasa de interés 25 puntos base a 6.75 %
26 de marzo de 2026
Banxico baja tasa de interés 25 puntos base a 6.75 %