Tuxtla Gutiérrez.- Jaguares deberá afrontar con total seriedad al Puebla, sin demeritarlo aún cuando sólo ha cosechado un punto en los tres encuentros del Torneo Clausura 2012, consideró el defensa Yasser Corona.
Motivado de enfrentar a Camoteros, cuadro donde jugó por un año, el zurdo consideró que deben evitar excesos de confianza para ya no sufrir otro descalabro que los rezague más en la lucha por ubicarse en los primeros sitios, luego que apenas han rescatado tres unidades.
"Sería un error subestimar a cualquier equipo, así sea bueno o malo, pero cualquiera de los equipos te puede sacar los tres puntos en tu casa. Entonces hay que trabajar fuerte, sabemos que tienen jugadores de buena calidad a la ofensiva y vamos a trabajarlo bien y buscando el mejor funcionamiento del equipo durante un lapso mayor de tiempo".
El nayarita señaló que el cuadro de la Franja no será sencillo de superar porque "sabemos que a ellos no les pesa ninguna cancha, siempre vienen a hacer un buen futbol y eso va a estar presente, nunca van a dejar de pelear una pelota, siempre van a estar corriendo pero nosotros tenemos que hacer lo nuestro, enfocarnos a tratar bien la pelota, jugar ofensivamente y a esperar sacar los tres puntos". (NTX)
Notas Relacionadas
CMIC Puebla reafirma su compromiso con la Responsabilidad Social Empresarial como eje de desarrollo y confianza
26 de marzo de 2026
Casa del Abue Sur cumple primer mes de dar vida y bienestar
26 de marzo de 2026
Puebla está en el Mundial: recibe a Perú y España en partido de preparación
26 de marzo de 2026
Banxico baja tasa de interés 25 puntos base a 6.75 %
26 de marzo de 2026
Banxico baja tasa de interés 25 puntos base a 6.75 %
26 de marzo de 2026
Banxico baja tasa de interés 25 puntos base a 6.75 %