Madrid.- El Comité de Competición de la Real Federación Española de Futbol (RFEF) no actuó de oficio contra el defensa portugués Képler Laveran Lima Ferreira, “Pepe”, del equipo Real Madrid, para quien se pedía una sanción por conducta antideportiva.
Pepe propinó un pisotón en la mano izquierda al delantero argentino Lionel Messi el miércoles anterior, en el partido de “ida” de los cuartos de final de la Copa del Rey ante Barcelona, pero el árbitro César Muñiz no vio la acción y tampoco la reportó.
Aunque directivos del conjunto culé no denunciaron el acto de manera oficial y junto a jugadores del equipo esperaron que el organismo actuara de oficio, nada ocurrió y el defensa luso quedó libre de castigo.
Así, Pepe, quien viajó con el equipo “merengue” a Barcelona para el partido de “vuelta” de los cuartos de final de la Copa del Rey, podría ver acción si el técnico José Mourinho decide alinearlo. NTX
Notas Relacionadas
San Pedro Cholula participa en el Segundo Simulacro Nacional 2026
19 de septiembre de 2026
Encabeza Lilia Cedillo Carrera Universitaria BUAP 2026
19 de septiembre de 2026
Equipo de resultados en Atlixco: Ariadna Ayala inaugura rehabilitación de avenida principal
19 de septiembre de 2026
19-S: simulacro nacional revive la memoria de los sismos de 1985 y 2017
19 de septiembre de 2026
Erradicar el hambre en el mundo para 2030 es algo irrealizable, afirma la FAO
19 de septiembre de 2026
Ariadna Ayala lanza convocatoria de apoyo a emprendedoras de Atlixco