El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, hizo rabietas por la determinación del Tecnológico de Monterrey, Campus Puebla, de no pagar impuestos hasta que se resuelva el conflicto limítrofe entre la capital y San Andrés Cholula.
En entrevista, el munícipe dijo que él advirtió que esto pasaría desde que el Congreso determinó que las colonias en disputa podían pagar tanto en Puebla como en el municipio cholulteca, “yo lo advertí desde un principio (…) Ahora el Congreso debe resolver el problema”.
Incluso, Rivera Pérez señaló que el Ayuntamiento de Puebla deja de recaudar aproximadamente 40 millones de pesos, “con esos 40 millones podríamos pavimentar más de mil calles, comprar más cámaras y hacer más obra pública”.
Notas Relacionadas
CMIC Puebla reafirma su compromiso con la Responsabilidad Social Empresarial como eje de desarrollo y confianza
26 de marzo de 2026
Casa del Abue Sur cumple primer mes de dar vida y bienestar
26 de marzo de 2026
Puebla está en el Mundial: recibe a Perú y España en partido de preparación
26 de marzo de 2026
Banxico baja tasa de interés 25 puntos base a 6.75 %
26 de marzo de 2026
Banxico baja tasa de interés 25 puntos base a 6.75 %
26 de marzo de 2026
Banxico baja tasa de interés 25 puntos base a 6.75 %