El Comité Directivo Estatal dejó solo a Javier García Ramírez en la orden de aprehensión que hay en su contra. El presidente de dicho instituto político, Juan Carlos Lastiri, mencionó que como ex funcionario público tendrá que responder ante las autoridades correspondientes.
El líder priista señaló que la búsqueda del marinista, uno de los más cercanos al ex gobernador de Puebla, no le afectará electoralmente al tricolor en los comicios del 1 de julio. Señaló que una cosa es la responsabilidad como ex servidores públicos y otra es la política.
Comentó que el partido no va a apoyar al marinista en su defensa legal, pues es un asunto de carácter personal como el de Alfredo Arango García, quien está preso en el penal de San Miguel.
Notas Relacionadas
José Chedraui, de la tragicomedia al desgobierno
13 de agosto de 2025
Claves para identificar un taxi seguro en Puebla
13 de agosto de 2025
Ariadna Ayala fortalece la profesionalización policial con apoyo de la FGR
13 de agosto de 2025
Tonantzin Fernández encabezará su primer Grito en la feria cholulteca
13 de agosto de 2025
El CCU de la BUAP rinde tributo a los compositores mexicanos con “El Rostro del Autor”
13 de agosto de 2025
En Puebla se respeta la ley: estacionamientos de estadios seguirán sin cobros