Manuel Bartlett Díaz, precandidato de la izquierda a la senaduría, afirma que está de regreso en Puebla para beneficiar a los poblanos, pero con un esfuerzo político y sin alardear que los poblanos lo conocen.
En entrevista con “Vértice 102”, el ex gobernador mencionó que pese a no estar públicamente en los últimos años en la política, siempre ha estado activo y enterado de lo que sucede en el estado y el país, por lo que desde hace varios años se ha mantenido en contacto con el Partido del Trabajo y siempre ha coincidido con las ideas de Andrés Manuel López Obrador.
Asimismo, dijo que no ha dejado de ser priista, pero que en las elecciones de 2012 militará para un partido de izquierda por la semejanza en los objetivos de trabajo; en este contexto, dijo que los comicios serán históricos porque definirán el “destino de México, país que decae y podría dejar de ser una nación”.
Puntualizó que a Puebla y a México les hace falta un cambio, por lo que también apoyará la "República Amorosa" de Andrés Manuel, ya que considera que el amor puede modificar al país.
Notas Relacionadas
José Chedraui, de la tragicomedia al desgobierno
13 de agosto de 2025
Claves para identificar un taxi seguro en Puebla
13 de agosto de 2025
Ariadna Ayala fortalece la profesionalización policial con apoyo de la FGR
13 de agosto de 2025
Tonantzin Fernández encabezará su primer Grito en la feria cholulteca
13 de agosto de 2025
El CCU de la BUAP rinde tributo a los compositores mexicanos con “El Rostro del Autor”
13 de agosto de 2025
En Puebla se respeta la ley: estacionamientos de estadios seguirán sin cobros