El secretario de Educación Pública (SEP), Luis Maldonado Venegas, precisó que no hay una investigación en contra de la administración de Darío Carmona, sino sólo a funcionarios de cargos menores que pertenecen al CAPCEE.
Afirmó que dichas observaciones laborales las lleva la Contraloría del Estado y que la SEP no tiene injerencia en dicho tema.
“Yo informé que en el ámbito educativo, durante los procesos de entrega-recepción, se hicieron observaciones que se enviaron a la Contraloría, la cual es la encargada de calificar la responsabilidad que tuvieron los titulares de las diferentes dependencias de la SEP.
“Muchos de ellos son relacionados con la observación de credibilidad que pueden ser importantes, pero nosotros estamos ajenos a ese proceso”, aseguró al término de la entrega de reconocimientos y computadoras para promover la calidad educativa, en el salón Carolino de la BUAP.
Notas Relacionadas
San Pedro Cholula participa en el Segundo Simulacro Nacional 2026
19 de septiembre de 2026
Encabeza Lilia Cedillo Carrera Universitaria BUAP 2026
19 de septiembre de 2026
Equipo de resultados en Atlixco: Ariadna Ayala inaugura rehabilitación de avenida principal
19 de septiembre de 2026
19-S: simulacro nacional revive la memoria de los sismos de 1985 y 2017
19 de septiembre de 2026
Erradicar el hambre en el mundo para 2030 es algo irrealizable, afirma la FAO
19 de septiembre de 2026
Ariadna Ayala lanza convocatoria de apoyo a emprendedoras de Atlixco