Londres.- El cantante Robin Gibb, uno de los hermanos integrantes del grupo musical Bee Gees, informó hoy de que hará su retorno musical el próximo 19 de marzo con un álbum basado en el hundimiento del Titanic, cuyo lanzamiento coincide con el centenario de la tragedia del buque de lujo.
Para este disco, grabado el año pasado en Londres, Gibb contó con la ayuda de su hijo RJ y del tenor Mario Frangoulis, así como de la corista adolescente Isabel Suckling.
"Ha sido una experiencia increíble trabajar con mi hijo RJ. Trabajar con un miembro de tu familia genera un estado de libertad creativa y sin inhibiciones", explicó el artista, autor de otros álbumes como "Magnet" y "Walls Have Eyes".
Su nuevo trabajo con la Real Orquesta Sinfónica le ha ayudado en "el camino de la recuperación", aseguró el artista, de 62 años, quien recientemente tuvo algunos problemas de salud que le obligaron a cancelar algunos eventos promocionales de su sencillo benéfico con "The Soldiers". EFE
Notas Relacionadas
San Pedro Cholula participa en el Segundo Simulacro Nacional 2026
19 de septiembre de 2026
Encabeza Lilia Cedillo Carrera Universitaria BUAP 2026
19 de septiembre de 2026
Equipo de resultados en Atlixco: Ariadna Ayala inaugura rehabilitación de avenida principal
19 de septiembre de 2026
19-S: simulacro nacional revive la memoria de los sismos de 1985 y 2017
19 de septiembre de 2026
Erradicar el hambre en el mundo para 2030 es algo irrealizable, afirma la FAO
19 de septiembre de 2026
Ariadna Ayala lanza convocatoria de apoyo a emprendedoras de Atlixco