En Villa Frontera sólo cumplimos con la ley: Bojalil
—
Viernes 20 de enero de 2012 - 04:45
El síndico municipal Ernesto Bojalil Andrade dijo que el Ayuntamiento de Puebla “cumplió” con la ley al retirar portones en el Fraccionamiento Villa Frontera, “el Coremun prohíbe cualquier tipo de portón que obstaculice el paso”.
Bojalil Andrade señaló en “Oro Noticias” que según desde el inicio de la administración han sido “exigentes” en el cumplimiento de la ley, “no sólo en el discurso, sino en los hechos, siempre hemos tenido mano firme”.
Incluso, el síndico dejó entrever que es más importante una recomendación de la CDH que garantizar la seguridad de los habitantes, “los vecinos argumentan su seguridad; sin embargo, en este caso recibimos una recomendación de la CDH y se debe atender”.
Agregó que son “algunos” vecinos los que están inconformes con la determinación, “pero ya tuvimos pláticas con el representante del fraccionamiento y acordamos más rondines. Si el presupuesto nos lo permite colocaremos cámaras”.
Notas Relacionadas
Atlixco impulsa bienestar animal: Ariadna Ayala promueve jornada de esterilización
23 de junio de 2026
Puebla Cinco de Mayo rompe fronteras y supera el millón de dólares en exportaciones
23 de junio de 2026
Con participación ciudadana, ECOCHOLULA fortalece la cultura del reciclaje
22 de junio de 2026
Entre accidentes y asaltos: los peligros diarios de moverse en bicicleta
22 de junio de 2026
Gobierno Estatal garantiza protección a la familias ante temporada de lluvias
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta