Vecinos de la colonia El Mirador y Bella Vista emprenderán acciones legales contra el ayuntamiento de Puebla, debido a que “sin más ni más” reabrieron la clamatería denominada La Original, la cual se clausuró “definitivamente” en septiembre del año pasado.
En entrevista radiofónica, una de las vecinas refirió que el bar representa diversas irregularidades, como dejar entrar a menores de edad, utilizar las calles de estacionamiento sin importar los sentidos de la circulación y además se verificó que no cuenta con permisos de uso de suelo, por lo que el ayuntamiento lo clausuró el año pasado.
No obstante, desde el lunes pasado se reabrió sin problema, por lo que denunciarán específicamente a Luis Mora Velasco, director de Normatividad Comercial, ya que él fue quien, incluso, les dio los documentos oficiales que respaldaban la clausura y de quien sospechan ahora volvió a brindar el permiso de funcionamiento.
Finalmente, advierten que buscarán diálogo con las autoridades y en caso de no ser atendidos se manifestarán en el próximo informe de labores de Eduardo Rivera Pérez.
Notas Relacionadas
Gobierno de Puebla logra histórico respaldo de PEMEX
12 de agosto de 2025
Respetamos a la 28 de Octubre, pero no permitiremos actividades delictivas: Armenta
12 de agosto de 2025
Gobierno de Puebla impulsa proyectos de litio y producción agrovoltaica
12 de agosto de 2025
Anuncian que Ambulante Presenta estará en 24 estados del país
12 de agosto de 2025
Ariadna Ayala entrega obra con sentido social en San Alfonso
12 de agosto de 2025
De los cuadernos al cloro: el polémico contenido de las listas de útiles escolares