San Pedro Cholula.- Al menos una veintena de propietarios de mototaxis de San Andrés Calpan se reunieron ayer en conocido centro comercial de San Pedro Cholula, a fin de confabular contra el programa de regularización que lleva a cabo el Gobierno del Estado.
Pese a su hermetismo, quienes dijeron representar al grueso de los mototaxistas de Calpan y otros municipios de la región mostraron su total rechazo a sumarse al programa que propone la administración estatal.
Durante la reunión expresaron su inconformidad con los operativos de la Secretaría de Transportes para retirar las unidades.
Luego de un tiempo se negaron a comentar sobre su reunión.
Cabe señalar que se estima que al menos 2 mil 342 mototaxis prestan el servicio en diferentes municipios de la entidad, sobre todo en Cuautlancingo, Coronango y Tecamachalco. De acuerdo a las autoridades, el 70 % de los propietarios de las unidades ya se inscribieron en el programa de regularización.
Notas Relacionadas
Con participación ciudadana, ECOCHOLULA fortalece la cultura del reciclaje
22 de junio de 2026
Entre accidentes y asaltos: los peligros diarios de moverse en bicicleta
22 de junio de 2026
Gobierno Estatal garantiza protección a la familias ante temporada de lluvias
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta