Blanca Alcalá Ruiz, ex presidenta municipal de Puebla, se dice “tranquila” ante la selección de candidatos del PRI, ya que confía en su buen posicionamiento y aceptación entre los poblanos que muestran las encuestas, para conseguir la candidatura a la senaduría.
En entrevista con “Vértice 102”, mencionó que de cualquier forma se mantendrá en las filas tricolores para sumar y aportar a la campaña de Enrique Peña Nieto, “porque se asume como una mujer de causas, no de puestos”.
En otro tema, reiteró su tranquilidad a la aprobación de sus cuentas públicas, ya que dice que tiene los elementos para solventar las observaciones, además de que no será un obstáculo para sus aspiraciones.
Puntualizó que el PRI elegirá sus candidatos de acuerdo a la necesidad de los poblanos y no por caprichos de políticos.
Notas Relacionadas
San Pedro Cholula participa en el Segundo Simulacro Nacional 2026
19 de septiembre de 2026
Encabeza Lilia Cedillo Carrera Universitaria BUAP 2026
19 de septiembre de 2026
Equipo de resultados en Atlixco: Ariadna Ayala inaugura rehabilitación de avenida principal
19 de septiembre de 2026
19-S: simulacro nacional revive la memoria de los sismos de 1985 y 2017
19 de septiembre de 2026
Erradicar el hambre en el mundo para 2030 es algo irrealizable, afirma la FAO
19 de septiembre de 2026
Ariadna Ayala lanza convocatoria de apoyo a emprendedoras de Atlixco