Jugadores del Puebla cobrarán hasta la próxima semana
—
Miércoles 18 de enero de 2012 - 05:35
El “empresario” Ricardo Henaine Mezher informó que a más tardar en semana y media pagará al plantel del Puebla de la Franja el mes de sueldo que les adeuda. Dice que espera el pago de un patrocinador para poder entregar los pagos.
Como es una costumbre, el “presidente” de la Franja se hizo la víctima y acusó que durante el embargo al estadio Cuauhtémoc se llevaron las cosas de manera arbitraria, por lo que ya interpuso un amparo.
De acuerdo al diario “Récord”, el “empresario” dijo que supuestamente siempre ha dado la cara a sus problemas y ahora “resolverá” el adeudo con el SAT.
De la misma manera, aseguró que el Puebla podrá enfrentar al Atlante en el estadio Cuauhtémoc debido a que el inmueble es propiedad del Gobierno del Estado y no puede ser cerrado.
Notas Relacionadas
Con participación ciudadana, ECOCHOLULA fortalece la cultura del reciclaje
22 de junio de 2026
Entre accidentes y asaltos: los peligros diarios de moverse en bicicleta
22 de junio de 2026
Gobierno Estatal garantiza protección a la familias ante temporada de lluvias
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta