El presidente del Grupo de Amistad Canadá-México, el legislador canadiense John Weston, anunció que para facilitar el ingreso de los turistas mexicanos a su país, estos podrán obtener una visa por 10 años.
En rueda de prensa, antes de ser recibido por la Comisión Permanente, el parlamentario canadiense, expresó que ahora más que nunca su país está abierto para recibir a los migrantes mexicanos.
“Ahora ya se va a poder disponer para turismo de una visa abierta de 10 años, usted la tramita una vez y está abierta por el período de un pasaporte que es de 10 años y esto es para facilitar el movimiento de las personas y el turismo”, destacó.
Agregó que también hay visas específicamente para asuntos de trabajo, la cual se ha puesto a disposición de las empresas; otra para turistas de invierno, pues se trata de una visa exprés, y una más para jóvenes.
Explicó que a diferencia de la visa de los Estados Unidos, para la de Canadá no se requiere de una entrevista personal y tampoco se toman las huellas digitales.
Notas Relacionadas
La administración de Chedraui naufraga en el fracaso
10 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala impulsa a los productores locales con la Feria del Aguacate 2025
10 de noviembre de 2025
“La Tejedora de Cintura”, homenaje a las mujeres artesanas en Atlixco
10 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala impulsa nueva obra de alumbrado público en el Corredor Gastronómico de Atlixco
10 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala impulsa nueva obra de alumbrado público en el Corredor Gastronómico de Atlixco
10 de noviembre de 2025
Es indignante el estado de las calles en Puebla capital: Armenta