Puebla sí jugará en el Cuauhtémoc, “ordena” de María
—
Martes 17 de enero de 2012 - 06:17
El secretario general de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Decio de María Serrano, informó que el Puebla de la Franja sí podrá ocupar el estadio Cuauhtémoc para el juego ante Atlante, debido a que el inmueble es un activo del Gobierno del Estado.
De acuerdo con el diario deportivo “Esto”, el secretario general de la FMF señaló que el viernes vino a Puebla a enterarse del problema que tiene la Franja con el SAT, “es un caso que viene del pasado, una auditoría del año 2007”.
No obstante, sentenció que el club debe resolver el problema aunque el adeudo sea de una administración pasada, “hoy en día el responsable es el Puebla y tienen que atender esa situación”.
Por otra parte, el entrenador Juan Carlos Osorio acusó que la “directiva” le debe al plantel un mes de sueldo; sin embargo, confía que el “empresario” Ricardo Henaine cumpla con su palabra y solvente la deuda.
Notas Relacionadas
Con participación ciudadana, ECOCHOLULA fortalece la cultura del reciclaje
22 de junio de 2026
Entre accidentes y asaltos: los peligros diarios de moverse en bicicleta
22 de junio de 2026
Gobierno Estatal garantiza protección a la familias ante temporada de lluvias
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta