El secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, firmó un convenio de colaboración con la Comisión de Derechos Humanos del estado de Puebla (CDEP), para promover el Fortalecimiento y el Fomento de la Cultura de la Legalidad.
Después de inaugurado el convenio, el jefe del gabinete inició un recorrido por la Casa de los Hermanos Serdán. En su discurso, destacó el ejercicio de la legalidad como norma de conducta del gobierno del estado al ejercer el poder.
Por la mañana, el funcionario estatal comentó, en el sentido de la legalidad, que todas las investigaciones contra los funcionarios marinistas están documentadas y que todo lo que se halle en estos procesos será integrado y comprobado.
Manzanilla Prieto no descartó que existan otros ex funcionarios marinistas que puedan ser acusados por irregularidades en su ejercicio público o en su modus vivendi.
Notas Relacionadas
Con participación ciudadana, ECOCHOLULA fortalece la cultura del reciclaje
22 de junio de 2026
Entre accidentes y asaltos: los peligros diarios de moverse en bicicleta
22 de junio de 2026
Gobierno Estatal garantiza protección a la familias ante temporada de lluvias
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta