Ejercen acción penal contra asesino de ministerial
—
Lunes 16 de enero de 2012 - 03:28
La Procuraduría General de Justicia informa que la tarde de este domingo el agente del Ministerio Público del área de homicidios ejercitó acción penal en contra de José Juan Rojas Soledad, por su probable responsabilidad en la muerte de Ángel Daniel Vázquez Orta, quien fuera agente de la Policía Ministerial con placa 673.
A través de diversas diligencias realizadas por el representante social, con apoyo de peritos y agentes ministeriales se estableció que el crimen se derivó de un incidente vial.
Alrededor de las 16:30 horas, Rojas Soledad fue ingresado al Centro de Reinserción Social de San Miguel donde quedó a disposición del Juez Cuarto Penal bajo la averiguación previa 10/2012/AEH. El arma que presuntamente utilizó el agresor, una Colt calibre 45, abastecida con 5 cartuchos útiles quedó también a disposición de dicha autoridad.
La familia del agente que fue privado de la vida recibe todo el apoyo por parte de autoridades de la PGJ y personal de la Policía Ministerial del estado.
Notas Relacionadas
¿Dónde adoptar un minino en Puebla?
08 de agosto de 2025
Conductores no creen que mejore la educación vial en Puebla con un examen práctico
08 de agosto de 2025
Encabeza Idamis Pastor el Segundo Foro del Observatorio de Participación Política de las Mujeres
08 de agosto de 2025
Ariadna Ayala recibe en Atlixco el segundo foro regional por la participación política de las mujeres
08 de agosto de 2025
Concluye USEP aplicación de examen de admisión en sedes regionales
08 de agosto de 2025
Paz y orden para familias: gobierno estatal impulsa regulación del uso de motocicletas