En bancos, el dólar libre se ofrece en un precio máximo a la venta de 13.73 pesos, misma cotización respecto al término de la jornada cambiaria del viernes pasado y se adquiere en un precio mínimo de 13.23 pesos.
Este lunes, la moneda europea alcanza una cotización máxima a la venta de 17.38 pesos, 10 centavos menos en comparación con el cierre de la última sesión; en tanto que el yen se oferta hasta en 0.178 pesos por unidad.
Por su parte, analistas de Banco Base prevén que la paridad peso-dólar se mantenga en un rango de entre 13.52 y 13.58 pesos por dólar, con poco movimiento en el mercado cambiario, toda vez que hoy es día feriado en Estados Unidos por el aniversario del nacimiento de Martin Luther King, Jr. NTX
Notas Relacionadas
La administración de Chedraui naufraga en el fracaso
10 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala impulsa a los productores locales con la Feria del Aguacate 2025
10 de noviembre de 2025
“La Tejedora de Cintura”, homenaje a las mujeres artesanas en Atlixco
10 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala impulsa nueva obra de alumbrado público en el Corredor Gastronómico de Atlixco
10 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala impulsa nueva obra de alumbrado público en el Corredor Gastronómico de Atlixco
10 de noviembre de 2025
Es indignante el estado de las calles en Puebla capital: Armenta