El ex candidato perdedor a la gubernatura, Javier López Zavala, dijo que no tiene miedo a que investiguen el manejo de recursos durante su administración, ya que siempre ha cuidado su “buen nombre y honorabilidad”, además resaltó que no ha tenido ninguna denuncia ni antes ni después de su gestión.
En entrevista con “Ultra sistema de noticias”, ahora dice que nunca tuvo relación directa con Alfredo Arango, ya que sus gestiones en las dependencias no coincidían en tiempo y forma; sin embargo, confía en que pronto se resuelva su situación jurídica, con una investigación basada en el respeto de los ciudadano y las garantías individuales de Arango.
Rechazó que tenga una relación estrecha con el ex gobernador Mario Plutarco Marín Torres y pese a que le agradece que le haya dado la oportunidad de ser secretario, resaltó que su trato no ha pasado de un “hola, qué tal” desde que terminó la administración.
Notas Relacionadas
Con participación ciudadana, ECOCHOLULA fortalece la cultura del reciclaje
22 de junio de 2026
Entre accidentes y asaltos: los peligros diarios de moverse en bicicleta
22 de junio de 2026
Gobierno Estatal garantiza protección a la familias ante temporada de lluvias
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta