Situación jurídica de Arango se resolverá el martes: Carrancá
—
Viernes 13 de enero de 2012 - 04:32
El procurador Víctor Carrancá Bourguet aseveró que el ex titular de la Secretaría de Salud, Alfredo Arango, ya ha rendido su declaración y elegido a sus defensores, además de que ha sido puesto a disposición del juez correspondiente, por lo que espera que para el martes de la próxima semana su situación jurídica quede resulta.
En entrevista, el procurador afirmó que la resolución que espera la Procuraduría es auto de formal prisión para Arango, ya que una investigación derivada de una denuncia desde hace medio año muestra el “incremento insustancial del ex funcionario, lo cual no tiene justificación y es claramente un enriquecimiento ilícito”.
Asimismo, reiteró la afirmación del gobernador Rafael Moreno Valle y dijo que no habrá impunidad en delitos de corrupción en la entidad, principalmente en funcionarios; ante esto, dijo que la detención no tiene tintes políticos, ya que él nunca ha militado en ningún partido y su compromiso es con la legalidad.
Notas Relacionadas
Además de Puebla y Atlixco: los municipios que dan sabor al chile en nogada
06 de agosto de 2025
¿Cuánto le costará a los padres de familia este regreso a clases?
06 de agosto de 2025
Quesque Chedraui gasta más en mejores servicios… un insulto a la inteligencia
06 de agosto de 2025
Con certeza académica, estudiantes de la USEP iniciarán prácticas clínicas
06 de agosto de 2025
Comercio local tendrá prioridad en la Feria de San Pedro Cholula: Tonantzin Fernández
06 de agosto de 2025
Severiano de la Rosa gestiona nueva clínica del ISSSTEP en Amozoc