América y la marca deportiva que lo viste presentaron esta noche una tercera playera en color blanco, misma que estrenarán el próximo domingo en el estadio Azteca ante el Toluca, en su juego de la fecha dos del Torneo Clausura 2012.
Cuatro modelos de lujo se dieron cita para la presentación, los refuerzos que llegaron para el Torneo Clausura 2012: el portero Moisés Muñoz, el defensa venezolano Osvaldo Vizcarrondo y los mediocampistas Christian "Hobbit" Bermudez y José María Cárdenas.
Cada uno de ellos llegó con una chamarra con los característicos colores azul y amarillo, pero al momento de la presentación portaron la nueva casaca en blanco que estrenarán ante Diablos Rojos.
El presidente de Aguilas, Ricardo Peláez, destacó primero la nueva actitud del cuadro de Coapa, y enseguida llamó al estratega Miguel Herrera, quien hizo llamar al estrado especialmente habilitado para ello a los cuatro refuerzos, uno por uno.
Con 50 aficionados del club con invitación mediante el programa de Socio Aguila, y ante invitados especiales y medios de comunicación, Herrera destacó los factores por los cuales eligió, junto con la directiva, a cada uno de los refuerzos.
En ceremonia que no tardó más que 30 minutos, los jugadores posaron con su nueva casaca junto al timonel, vestido con saco negro, así como con Ricardo Peláez y el presidente operativo Yon de Luisa.
Notas Relacionadas
La administración de Chedraui naufraga en el fracaso
10 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala impulsa a los productores locales con la Feria del Aguacate 2025
10 de noviembre de 2025
“La Tejedora de Cintura”, homenaje a las mujeres artesanas en Atlixco
10 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala impulsa nueva obra de alumbrado público en el Corredor Gastronómico de Atlixco
10 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala impulsa nueva obra de alumbrado público en el Corredor Gastronómico de Atlixco
10 de noviembre de 2025
Es indignante el estado de las calles en Puebla capital: Armenta