Congreso analiza reabrir cuentas de Marín: Aréchiga
—
Jueves 12 de enero de 2012 - 08:30
El diputado Guillermo Aréchiga Santamaría mencionó que en el Congreso del Estado se está analizando reabrir las cuentas públicas de la administración de Mario Marín. No obstante, dijo que los diputados pondrán principal atención en algunas de 2010 que están pendientes.
Reconoció que a la LVIII Legislatura le corresponde hacer su parte, pero dijo que sin que se trate de una cacería de brujas. "Hay muchas voces que hacen el reclamo en poner atención en la Secretaría de Salud; lo que ocurrió demuestra que se va caminando conforme a la ley".
El diputado aseguró que la detención del ex funcionario no estuvo programada para enmarcar el primer informe de labores. Señaló que la aplicación de la ley a veces tarda un poco, pero lo mejor es que se está respondiendo al llamado “de algunos” de castigar la impunidad.
Notas Relacionadas
Con participación ciudadana, ECOCHOLULA fortalece la cultura del reciclaje
22 de junio de 2026
Entre accidentes y asaltos: los peligros diarios de moverse en bicicleta
22 de junio de 2026
Gobierno Estatal garantiza protección a la familias ante temporada de lluvias
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta