La Procuraduría General de Justicia del estado de Puebla informa que durante las últimas horas se ejecutó la orden de aprehensión en contra de José Alfredo Arango García, quien ya fue ingresado al Centro de Reinserción Social de San Miguel.
Por el delito de enriquecimiento ilícito, marcado por la ley como grave y sin derecho a fianza, derivado del proceso judicial 11/2012 se dio cumplimiento al mandamiento judicial otorgado por el juez octavo a través de una orden de cateo efectuada al domicilio de Alfredo Arango García, quien desde el 6 de enero del presente estaba prófugo de la justicia.
Cabe destacar que Alfredo Arango García fungió en la administración anterior como director del ISSSTEP y como Secretario de Salud.
Notas Relacionadas
San Pedro Cholula participa en el Segundo Simulacro Nacional 2026
19 de septiembre de 2026
Encabeza Lilia Cedillo Carrera Universitaria BUAP 2026
19 de septiembre de 2026
Equipo de resultados en Atlixco: Ariadna Ayala inaugura rehabilitación de avenida principal
19 de septiembre de 2026
19-S: simulacro nacional revive la memoria de los sismos de 1985 y 2017
19 de septiembre de 2026
Erradicar el hambre en el mundo para 2030 es algo irrealizable, afirma la FAO
19 de septiembre de 2026
Ariadna Ayala lanza convocatoria de apoyo a emprendedoras de Atlixco