El Puebla de la Franja está a punto de hacerse de los servicios del colombiano Lionard Pajoy, quien se caracteriza por ser un jugador conflictivo y de bajo rendimiento; incluso, el sudamericano fue alguna vez suspendido 6 meses por dopaje.
El delantero cafetalero, de 30 años de edad, comenzó su carrera de manera destacada con el Cortuluá y sobresalió temporadas después con el Deportivo Cúcuta; sin embargo, con el paso del tiempo su carrera se fue a pique.
En 2007, Pajoy dio positivo en un control antidopaje por consumo de benzoilecgonina, un metabólico de la cocaína usado para aumentar el rendimiento físico, lo cual le provocó una suspensión de 6 meses por parte de la Confederación Sudamericana de Futbol.
Por si esto fuera poco, en 2010 fue separado del Deportivo Cali por los malos resultados del equipo y posteriormente salió del Millonarios por bajo rendimiento futbolístico. Actualmente juegan en el modesto Itagüí Ditaires de la Primera A colombiana.
Notas Relacionadas
Con participación ciudadana, ECOCHOLULA fortalece la cultura del reciclaje
22 de junio de 2026
Entre accidentes y asaltos: los peligros diarios de moverse en bicicleta
22 de junio de 2026
Gobierno Estatal garantiza protección a la familias ante temporada de lluvias
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta