El no caer en la desesperación para conseguir el primer triunfo en la Liga de Ascenso, es lo destacado para el técnico de Lobos BUAP, Carlos Poblete, quien espera que su escuadra continúe en la suma de puntos.
“Siempre es importante empezar un torneo con una victoria, pero esto acaba de comenzar y ya vamos pensando lo que es el segundo partido para seguir en la suma de unidades y tratar de mantener el paso”.
El “Búfalo” Poblete insistió en el hecho de que su equipo en ningún momento cayó en la desesperación ante Cruz Azul Hidalgo, y eso fue lo que les ayudó a salir con el resultado, ahora tienen en mente seguir de la misma manera para su duelo contra Estudiantes de Altamira.
“Me quedo con el rendimiento en el primer tiempo y con la no desesperación cuando nos vimos empatados, para después irnos al frente, anotar dos goles que nos anularon; creo que al menos uno de ellos era legítimo y gracias a Dios se nos dio la victoria”. (NTX)
Notas Relacionadas
Con participación ciudadana, ECOCHOLULA fortalece la cultura del reciclaje
22 de junio de 2026
Entre accidentes y asaltos: los peligros diarios de moverse en bicicleta
22 de junio de 2026
Gobierno Estatal garantiza protección a la familias ante temporada de lluvias
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta