El no caer en la desesperación para conseguir el primer triunfo en la Liga de Ascenso, es lo destacado para el técnico de Lobos BUAP, Carlos Poblete, quien espera que su escuadra continúe en la suma de puntos.
“Siempre es importante empezar un torneo con una victoria, pero esto acaba de comenzar y ya vamos pensando lo que es el segundo partido para seguir en la suma de unidades y tratar de mantener el paso”.
El “Búfalo” Poblete insistió en el hecho de que su equipo en ningún momento cayó en la desesperación ante Cruz Azul Hidalgo, y eso fue lo que les ayudó a salir con el resultado, ahora tienen en mente seguir de la misma manera para su duelo contra Estudiantes de Altamira.
“Me quedo con el rendimiento en el primer tiempo y con la no desesperación cuando nos vimos empatados, para después irnos al frente, anotar dos goles que nos anularon; creo que al menos uno de ellos era legítimo y gracias a Dios se nos dio la victoria”. (NTX)
Notas Relacionadas
Ariadna Ayala impulsa la reactivación de bibliotecas en juntas auxiliares de Atlixco
05 de agosto de 2025
San Miguel: privilegios, negocios y corrupción tras los muros
05 de agosto de 2025
Entre nogada y talavera, Puebla deslumbra a los turistas durante el verano
05 de agosto de 2025
La SMADSOT y ECOCE fortalecen el reciclaje responsable
05 de agosto de 2025
Obtienen certificación 158 trabajadores del COBAEP en procesos y cursos académicos