Critica consejero IFE irresponsabilidad de sociedad
—
Miércoles 11 de enero de 2012 - 05:10
El consejero presidente de la Junta Local del IFE, Luis Zamora Cobián, criticó la irresponsabilidad de las personas que aún no han renovado su credencial de elector y señaló que desde hace 4 años se inició el cambio de la identificación con terminación 03.
En entrevista con “Oro Noticias”, Zamora Cobián mencionó que “escuché la queja de una persona que decía que tuvo que faltar al trabajo para hacer su trámite, pero debemos avanzar como sociedad, esta persona tuvo sábado y domingo para hacer su trámite y no acudió al módulo”.
En este sentido, reveló que el domingo los módulos del IFE estuvieron completamente vacíos, “la semana pasada estuvimos anunciando que los módulos abrirían el fin de semana, pero el domingo casi nadie acudió”.
El consejero presidente del IFE recordó que las personas que no renueven su credencial se quedarán sin identificación durante 6 meses, “cerramos los módulos el 16 de enero y no volvemos a abrir hasta el 2 de julio”.
Notas Relacionadas
CEPOSAMI capacitará a especialistas en salud mental infantil en todo el estado de Puebla
25 de marzo de 2026
¿Por qué cada gasolinera impone el precio que se le antoja?
25 de marzo de 2026
Seguro de viajero: entre la obligación y el desconocimiento
25 de marzo de 2026
Seguro de viajero: entre la obligación y el desconocimiento
25 de marzo de 2026
Ariadna Ayala impulsa cartelera cultural por el Día Mundial del Teatro en Atlixco
25 de marzo de 2026
Oaxaca y Puebla refuerzan la seguridad limítrofe con inteligencia compartida