Se deslinda Querétaro de muerte de aficionado americanista
—
Lunes 09 de enero de 2012 - 02:07
Luego de manifestar su rechazo a la violencia dentro y fuera de los estadios de futbol, la directiva de Gallos Blancos se deslindó de los acontecimientos registrados luego del partido del sábado contra América.
Luego de este encuentro, que ganó el conjunto americanista por 2-0, en el municipio de El Marqués uno de los seguidores azulcrema perdió la vida en un supuesto enfrentamiento, por lo que el conjunto queretano se deslindó de esos hechos.
En un comunicado dado a conocer este lunes a través de su página oficial, la directiva de Gallos Blancos aclaró que los hechos mencionados no ocurrieron dentro de su jurisdicción, es decir en el inmueble futbolístico.
“El Querétaro Futbol Club expresa su más enérgico rechazo a la violencia en cualquiera de sus manifestaciones dentro y fuera de las canchas de futbol”. (NTX)
Notas Relacionadas
Con participación ciudadana, ECOCHOLULA fortalece la cultura del reciclaje
22 de junio de 2026
Entre accidentes y asaltos: los peligros diarios de moverse en bicicleta
22 de junio de 2026
Gobierno Estatal garantiza protección a la familias ante temporada de lluvias
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta