Entrega VW computadoras y libros a “Casa del adolescente”
—
Lunes 09 de enero de 2012 - 08:05
Volkswagen de México entregó computadoras y libros a la “Casa del Adolescente”, que opera el Sistema Estatal DIF (SEDIF).
Durante el acto, la presidenta del SEDIF, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, detalló que la empresa automotriz entregó 14 computadoras, 300 kilos de libros, 2 pantallas planas, reproductores de DVD, documentales y 83 balones.
Cabe mencionar que la “Casa del Adolescente” alberga a 68 jóvenes poblanos, que son atendidos por diversas causas, principalmente por violencia intrafamiliar.
En este contexto, Martha Erika Alonso aseguró que buscan un terreno para construir la nueva sede de la Casa, ya que actualmente se ubica en la 14 norte 408 en un edificio que no es propiedad del Gobierno del Estado, además desean que ese nuevo lugar cuente con áreas verdes.
Notas Relacionadas
Con participación ciudadana, ECOCHOLULA fortalece la cultura del reciclaje
22 de junio de 2026
Entre accidentes y asaltos: los peligros diarios de moverse en bicicleta
22 de junio de 2026
Gobierno Estatal garantiza protección a la familias ante temporada de lluvias
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta