Más de cincuenta mil estudiantes de licenciatura de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla reinician clases este 9 de enero, para cursar el cuatrimestre de Primavera del ciclo escolar 2011-2012, informó la Directora de Administración Escolar (DAE), Laura Gómez Aguirre.
Los estudiantes de 61 licenciaturas que se imparten de forma escolarizada, así como los del sistema semiescolarizado y a distancia, consolidaron sus materias y cuentan ya con su horario y carga académica.
El cuatrimestre Primavera 2012 concluirá el próximo 14 de mayo, conforme al calendario escolar que fue presentado por la DAE y aprobado por el Consejo Universitario en diciembre pasado, afirmó.
El periodo escolar de verano iniciará el 28 de mayo y concluirá el 18 de julio, con el fin de que los estudiantes puedan iniciar sus vacaciones el 23 de julio y regresar para el período de Otoño de 2012 el 13 de agosto.
Notas Relacionadas
Con participación ciudadana, ECOCHOLULA fortalece la cultura del reciclaje
22 de junio de 2026
Entre accidentes y asaltos: los peligros diarios de moverse en bicicleta
22 de junio de 2026
Gobierno Estatal garantiza protección a la familias ante temporada de lluvias
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta