En medio de dudas, el Puebla de la Franja arranca el Torneo Clausura 2012 enfrentado a unos renovados Rojinegros del Atlas, equipo que busca con urgencia los tres puntos para evitar el descenso.
Al parecer, los Camoteros llegan bien futbolísticamente al inicio del campeonato, no así a nivel directivo, pues las malas decisiones y la mezquindad del “empresario” Ricardo Henaine provocaron que los poblanos no cuenten con plantel completo para este torneo.
Por su parte, los Rojinegros se presentan en la cancha del estadio Cuauhtémoc con la firme intención de comenzar a sumar en el torneo. Con el Atlas vendrán el arquero Jorge Villalpando y el mediocampista Jorge Zamogilny, viejos conocidos de la afición a la Franja.
El último juego disputado entre el Puebla y el Atlas en el coloso de la colonia Maravillas concluyó con marcador de 2 goles a cero a favor de los franjiazules. Las anotaciones fueron conseguidas por Édgar Gerardo Lugo.
Notas Relacionadas
Con participación ciudadana, ECOCHOLULA fortalece la cultura del reciclaje
22 de junio de 2026
Entre accidentes y asaltos: los peligros diarios de moverse en bicicleta
22 de junio de 2026
Gobierno Estatal garantiza protección a la familias ante temporada de lluvias
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta