El cantante español Julio Iglesias declaró que no le molesta que vendan copias piratas de sus álbumes, pues es una manera de llegar a todo tipo de público.
Según reportes de prensa, el intérprete de “La vida sigue igual”, dijo que a diferencia de otros artistas, a él no le incomoda que se falsifiquen sus discos, ya que es una manera de llegar a toda la gente, incluso a la de más bajos recursos, quienes no tienen dinero para comprar discos originales.
Asimismo, el papá de Enrique Iglesias, expresó en tono de broma que desde que nació es democrático, porque “nació protestando en una cesárea”.
Recientemente, el intérprete, que a lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de discos, afirmó en una entrevista para el diario uruguayo “El País”, que no se retirará de la música simplemente porque “no sabría vivir sin ella”.
Además explicó que la experiencia de grabar de nuevo sus mayores éxitos en formato digital, es algo que consideró “increíble” por lo sencillo y lo rápido que resulta trabajar con las nuevas tecnologías.
Notas Relacionadas
El deporte es la mejor forma de recuperar la unidad familiar: Armenta
03 de agosto de 2025
Se instalan primeros 100 comités vecinales de Paz con Bienestar en protección de familias
02 de agosto de 2025
Sismo de 5.9 en Oaxaca se siente en Puebla; PC descarta daños
02 de agosto de 2025
Universidad de la Salud en Tepexi impulsa desarrollo de jóvenes mixtecos
02 de agosto de 2025
Ediles en problemas: así funciona la revocación de mandato en Puebla
01 de agosto de 2025
Exigencias del IMSS ponen a prueba la capacidad de Chedraui ante el ambulantaje