El cantante mexicano Cristian Castro fue nombrado El Artista Pop de 2011, gracias a su álbum “Viva El Príncipe”, que el año pasado fue el más vendido en México y Estados Unidos.
De acuerdo con la edición especial “El año en la música 2011”, de la revista “Billboard”, “Castro es sin duda una gran estrella y a través de los años ha acumulado éxitos suficientes, para convertirse en el tercer artista de más alto rango en la historia de la revista ‘Billboard Latin Songs’”.
“Viva El Príncipe” obtuvo Disco de Diamante en México gracias a sus altas ventas. Asimismo, el intérprete de temas como “Azul”, “Lloran las rosas” y “Lo mejor de mí”, realizó durante 2011 una gira por la República Mexicana, Centro y Sudamérica.
Su más reciente material discográfico se titula “Mi amigo El Príncipe”, con el cual continúa su homenaje a José José, dicho disco se encuentra actualmente en la segunda posición de ventas en “Billboard”, y ambos trabajos están dentro del TOP 10 de dicho listado. NTX
Notas Relacionadas
El deporte es la mejor forma de recuperar la unidad familiar: Armenta
03 de agosto de 2025
Se instalan primeros 100 comités vecinales de Paz con Bienestar en protección de familias
02 de agosto de 2025
Sismo de 5.9 en Oaxaca se siente en Puebla; PC descarta daños
02 de agosto de 2025
Universidad de la Salud en Tepexi impulsa desarrollo de jóvenes mixtecos
02 de agosto de 2025
Ediles en problemas: así funciona la revocación de mandato en Puebla
01 de agosto de 2025
Exigencias del IMSS ponen a prueba la capacidad de Chedraui ante el ambulantaje