Operan a vietnamita con tumor de 90 kilos en la pierna
—
Jueves 05 de enero de 2012 - 01:00
Hanoi.- Un vietnamita con un tumor de 90 kilos en su pierna derecha entró hoy en el quirófano para intentar recobrar la normalidad que perdió cuando tenía cuatro años en una operación en la que tiene un 50 por ciento de posibilidades.
Los médicos le amputaron parte de la pierna derecha cuando tenía 17 años, pero el tumor continuó creciendo hasta dejarle atado a la cama por su tamaño, según medios vietnamitas.
El cirujano estadounidense McKay McKinnon, quien ha llevado operaciones similares en otros países, dirige el equipo médico que comenzó la intervención esta mañana en el France-Vietnam Hospital de Ho Chi Minh (antigua Saigón).
"Es normal que la gente tema a la muerte y yo no soy una excepción. Pero cuando me enteré que el doctor McKinnon había regresado a Vietnam para darme una nueva vida, yo recobré las esperanzas", declaró el paciente, Nguyen Duy Hai, de 31 años, a Tuoitrenews antes de la operación. EFE
Notas Relacionadas
La administración de Chedraui naufraga en el fracaso
10 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala impulsa a los productores locales con la Feria del Aguacate 2025
10 de noviembre de 2025
“La Tejedora de Cintura”, homenaje a las mujeres artesanas en Atlixco
10 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala impulsa nueva obra de alumbrado público en el Corredor Gastronómico de Atlixco
10 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala impulsa nueva obra de alumbrado público en el Corredor Gastronómico de Atlixco
10 de noviembre de 2025
Es indignante el estado de las calles en Puebla capital: Armenta