Este día una cementera anunció que será el nuevo patrocinador oficial de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Este apoyo será a largo plazo e iniciará en el Torneo de Clausura 2012 (que comienza el próximo 7 de enero), con ello, se vincula una marca de gran tradición (Holcim Apasco) con una institución de reconocido prestigio en México, así lo dio a conocer Gustavo Gastélum, Director de Relaciones Públicas y Comunicación Externa.
La empresa ha patrocinado a Saúl “Canelo” Álvarez, campeón mundial de box; al equipo de fútbol Club Santos Laguna; a la Lucha Libre AAA; a Sergio “Checo” Pérez, como piloto de Fórmula 1; al equipo de basquetbol Rayos de Hermosillo; a la escuadra de béisbol Acereros de Monclova; a la Liga Mexicana de Béisbol y la Liga Mexicana del Pacífico. NTX
Notas Relacionadas
Se instalan primeros 100 comités vecinales de Paz con Bienestar en protección de familias
02 de agosto de 2025
Sismo de 5.9 en Oaxaca se siente en Puebla; PC descarta daños
02 de agosto de 2025
Universidad de la Salud en Tepexi impulsa desarrollo de jóvenes mixtecos
02 de agosto de 2025
Ediles en problemas: así funciona la revocación de mandato en Puebla
01 de agosto de 2025
Exigencias del IMSS ponen a prueba la capacidad de Chedraui ante el ambulantaje
01 de agosto de 2025
Historia cervecera en Puebla: del cultivo de cebada al auge artesanal