Arturo Torres —
Miércoles 04 de enero de 2012 - 02:57
El gobernador Rafael Moreno Valle se deslindó sobre el intento de crear un nuevo partido político en Puebla, denominado “Compromiso por Puebla” (nombre que llevó la coalición que lo llevó al triunfo en el año 2010).
En una gira esta tarde por el municipio de Juan C. Bonilla, pronunció solo cinco palabras en respuesta a la pregunta de un reportero, en cuanto a si estaba detrás de la conformación de un nuevo instituto político: “No está en mi agenda”.
Por otra parte, dio a conocer que van muy avanzados los preparativos para su primer informe de labores, que será el próximo 15 de enero. Dijo que va a ser un informe muy contundente, porque va a dar a conocer todas las cifras de lo que se ha hecho.
Lo anterior en breve entrevista luego de un acto en el que distribuyó 973 mil pesos a agricultores afectados de los municipios de Juan C. Bonilla, San Andrés Calpan, Domingo Arenas, Huejotzingo, por la helada del 9 de septiembre de 2010.
En ese lugar refrendó su apoyo al campo y puso como ejemplo la distribución de mil motocultores en lo que va de su gestión, además se comprometió a buscar programa conjuntamente con el gobierno federal, para tecnificar el campo poblano.
Notas Relacionadas
Se instalan primeros 100 comités vecinales de Paz con Bienestar en protección de familias
02 de agosto de 2025
Sismo de 5.9 en Oaxaca se siente en Puebla; PC descarta daños
02 de agosto de 2025
Universidad de la Salud en Tepexi impulsa desarrollo de jóvenes mixtecos
02 de agosto de 2025
Ediles en problemas: así funciona la revocación de mandato en Puebla
01 de agosto de 2025
Exigencias del IMSS ponen a prueba la capacidad de Chedraui ante el ambulantaje
01 de agosto de 2025
Historia cervecera en Puebla: del cultivo de cebada al auge artesanal