Guardado retoma los entrenamientos con el Deportivo
—
Martes 03 de enero de 2012 - 07:54
La Coruña.- El mexicano Andrés Guardado, centrocampista del Deportivo de la Coruña español, se ha reincorporado hoy a los entrenamientos con el grupo después de haberse ejercitado este lunes en solitario al no llegar a tiempo al primer entrenamiento de 2012.
El futbolista mexicano, que tuvo problemas con los enlaces de los vuelos que cogió en su regreso de las vacaciones de Navidad, se reencontró con sus compañeros de vestuario en el segundo día de trabajo del nuevo año.
Guardado, máximo goleador del equipo esta temporada junto al franco-tunecino Lassad Nouioui, estará a disposición de su técnico, José Luis Oltra, para el encuentro del sábado con el Xerez en el estadio municipal de Riazor. EFE
Notas Relacionadas
Por tierra y por aire, gobernador Armenta recorre zona afectada en Ciudad Serdán
21 de junio de 2026
Alianza entre DIF Nacional y estatal impulsa el desarrollo comunitario en San Pedro Cholula
21 de junio de 2026
Gobierno estatal fortalece valores, identidad y participación comunitaria a través de la cultura
21 de junio de 2026
Medio Maratón del Día del Padre reúne a 5,000 corredores en San Andrés Cholula
21 de junio de 2026
Ceci Arellano supervisa histórica Jornada de Cirugías de Cataratas
20 de junio de 2026
Guardia Nacional lleva servicios y atención integral a mujeres indígenas en Tehuacán