El secretario de Medio Ambiente municipal, Alejandro Fabre Bandini, informó que hoy se reanuda la recolección de basura en toda la capital, después de que fue suspendida por los festejos de año nuevo.
Fabre Bandini dijo en “Oro Noticias” que “hoy tenemos todo el personal de Limpia trabajando. Ya comenzamos con la limpieza del Centro Histórico y de otros puntos de la ciudad, porque a la gente se le olvida que el 1 de enero no hay recolección de basura”.
En otro orden de ideas, el funcionario municipal dijo que supuestamente se ha avanzado en el rescate del Relleno Sanitario, “hemos avanzado en una celda para almacenar más de 1 millón de toneladas de basura, daría al Relleno 2 años más de vida”.
Mencionó que ya se ha reunido con autoridades estatales y federales, “ya hemos platicado con la titular de la SSAOT, Amy Camacho, queremos darle más vida al Relleno”.
Notas Relacionadas
¿Quién es Carolina Gaspar Ramírez, la poblana condecorada por Vladímir Putin?
04 de noviembre de 2026
Las 12 acciones para el ISSSTE mejorarán la crisis de atención, ¿será?
04 de noviembre de 2026
Todo listo para la edición 12 del Festival Vías Alternas de la Interculturalidad
04 de noviembre de 2026
Gobierno estatal interviene en el relleno sanitario de Cholula ante incumplimiento de Pro-Faj Hidrolimpieza
04 de noviembre de 2026
Puebla alista el Buen Fin 2026 con participación de 7,200 comercios
04 de noviembre de 2026
San Andrés Cholula impulsa colecta de juguetes con "Regala una Sonrisa"