Nueva York.- Autoridades de Nueva York revelaron hoy que buscan a los autores de una serie de ataques con bombas molotov ocurridas la víspera en un vecindario del condado de Queens, sin causar víctimas sólo daños materiales.
La Policía indicó que el primero de los ataques ocurrió alrededor de las 20:00 horas locales contra una vivienda en el sector de Jamaica y diez minutos después lo hicieron contra una bodega, propiedad de un hombre musulmán.
Posteriormente, explicaron las autoridades, el centro islámico “Fundación Imán Al Khoie” fue atacado ocasionando severos daños en el frente de la propiedad.
Un ministro de la mezquita señaló que realizaban un servicio religioso, con unas 100 personas, cuando la botella con el cóctel molotov fue arrojada.
Luego, a las 22:15 los autores de los ataques lanzaron dos bombas contra una vivienda donde un servicio hindú se llevaba a cabo.
La policía informó que nadie resultó herido durante los ataques, y que la Unidad de Delitos de Odio del Departamento de Policía de la ciudad investiga si las acciones fueron motivadas por odio racial. NTX
Notas Relacionadas
Entre dulces y revistas, las casetas de periódicos se niegan a desaparecer
03 de septiembre de 2026
Tony Gali vuelve a la política con una trayectoria de experiencia y resultados
03 de septiembre de 2026
Gobierno Estatal pavimenta otra importante vialidad de Puebla capital
03 de septiembre de 2026
Severiano de la Rosa entrega obras de drenaje y agua en Las Cruces y La Calera Concepción
03 de septiembre de 2026
Expo ANAM proyecta a Puebla como plataforma nacional para impulsar negocios y empleo
03 de septiembre de 2026
Formación jurídica y sensibilidad social, claves para fortalecer Estado de Derecho: Armenta