El dirigente estatal del PRI, Juan Carlos Lastiri Quirós, dijo que el tricolor no quiere enfrascarse en pleitos triviales durante la campaña electoral, “no nos distraeremos con temas que la gente no quiere escuchar”.
En entrevista con “Oro Noticias”, el también diputado federal señaló que “la sociedad quiere escuchar cómo se combatirá la pobreza y la inseguridad. No quiere saber si el candidato está chaparro, es güero o alto”.
Lastiri Quirós aseveró que al PRI le interesa entrar a un debate de fondo, “para mostrar nuestra propuesta. Yo creo que lo importante es dar un ejemplo real de lo que se quiere hacer por México”.
Por otra parte, descartó que el Revolucionario Institucional corra el riesgo de recibir recursos por parte de grupos del crimen organizado, “estamos atentos a este asunto y no recibiremos recursos de ninguno de estos grupos”.
Notas Relacionadas
Con su libro “La ciudad que mereces”, Pily Morán cuestiona las carencias sociales
02 de septiembre de 2026
Con su libro “La ciudad que mereces”, Pily Morán cuestiona las carencias sociales
02 de septiembre de 2026
Amozoc inicia el Mes Patrio con ceremonia y colocación del Bando Solemne
02 de septiembre de 2026
Arranca la Feria Milenaria en San Pedro Cholula con Mijares y miles de visitantes
02 de septiembre de 2026
Gobierno del Estado garantiza seguridad durante festejos patrios
02 de septiembre de 2026
Orgullo e historia en Atlixco: Ariadna Ayala invita al desfile por la Independencia de México