Provoca entrada de humedad lluvia en gran parte del país
—
Viernes 30 de diciembre de 2011 - 04:10
La entrada de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y del Mar Caribe, provocará el aumento de nublados con posibilidad de lluvia de ligera a moderada en el occidente, centro, sur, sureste, litoral del Golfo y Península de Yucatán.
Mientras que en los estados de las mesas del Norte y Central, así como en el noroeste, norte y occidente del territorio, se espera clima frío por la mañana y noche; por la tarde se prevé clima templado a cálido y cielo despejado a medio nublado, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Precisó que en el litoral del centro y norte del Golfo de México, se espera que se registren temperaturas de templadas a cálidas; en tanto que sobre la mayor parte del país, la circulación anticiclónica del Océano Pacífico y dicho golfo generará cielo despejado a medio nublado.
En su reporte de lluvias, el organismo prevé lluvia moderada con chubascos aislados en Quintana Roo, Veracruz y Yucatán y precipitaciones de escasas a ligeras en Campeche, Chiapas, Distrito Federal, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, México, Michoacán, Morelos, Oaxaca, Puebla, y Tlaxcala. (NTX)
Notas Relacionadas
Del Centro Histórico a la Talavera: el Patrimonio de la Humanidad de Puebla
16 de noviembre de 2025
Lanzan convocatoria para el Primer Parlamento Juvenil de Mujeres en Puebla
16 de noviembre de 2025
Generación Z rechaza violencia y la ineficiencia de distintos niveles de gobierno
15 de noviembre de 2025
Generación Z rechaza violencia y la ineficiencia de distintos niveles de gobierno
15 de noviembre de 2025
Ante abusos en Buen Fin, ¿vale la pena quejarse ante Profeco?
14 de noviembre de 2025
No sólo la Casa de los Serdán, también hay otros escenarios con pasado revolucionario