Admite Ludueña que quiere jugar con el “TRI” en 2012
—
Jueves 29 de diciembre de 2011 - 07:00
El mediocampista Daniel "Hachita" Ludueña reiteró su deseo de jugar con la selección nacional de futbol las eliminatorias mundialistas del 2012, ahora que ya recibió sus papeles de naturalización como ciudadano mexicano.
El futbolista argentino de nacimiento, integrante de Santos Laguna, ya había manifestado su deseo de vestir la casaca verde tiempo atrás y afirmó que su nacionalización lo llena de alegría.
"Para mí (jugar con la selección mexicana) sería algo muy lindo. Siempre lo dije antes de ser naturalizado, que me encantaría representar este lindo país, pero creo que es un tema que tengo que tenerlo en la mente, y espero que mi trabajo sirva para algún llamado".
Al finalizar la primera sesión de tres que tuvo hoy el cuadro lagunero de cara al Torneo Clausura 2012, reconoció que esa posibilidad parece lejana por ahora por el nivel que tienen los actuales integrantes del Tricolor. (NTX)
Notas Relacionadas
Evita multas: estas modificaciones en tu auto están prohibidas en Puebla
01 de abril de 2026
Evita multas: estas modificaciones en tu auto están prohibidas en Puebla
01 de abril de 2026
¡Cuidado! Estas son las carreteras más peligrosas para viajar desde Puebla
01 de abril de 2026
¡Cuidado! Estas son las carreteras más peligrosas para viajar desde Puebla
01 de abril de 2026
Atlixco se activa: Ariadna Ayala invita a jornada física en el Cerro de San Miguel
01 de abril de 2026
Tonantzin Fernández impulsa rescate de espacios públicos con faena en Mixquitla